Posted on

Alternativas como ejercicios para alargar el pene

Es muy fácil sentirse escéptico y desconfiar acerca de la realidad y confiabilidad de los ejercicios para alargar el pene. Todo esto se debe a la enorme cantidad de publicidad falsa que existe en internet que incluye guías y ejercicios falsos que en realidad no funcionan y solo buscan quitarle su dinero con falsas esperanzas de recuperar su sentido de hombría.

Obviamente no todos los sitios son así y existen una gran cantidad de sitios que ofrecen alternativas reales y efectivas para poder alargar el pene.
Uno de los métodos más comunes son los ejercicios para alargar el pene, ya que estos se pueden realizar en la comodidad de su casa y con solamente sus manos y nada más.

Existen dos tipos de ejercicios para poder ayudarle al hombre a tener un mejor pene, estos son para estirar los ligamentos de este para incrementar su longitud, y otros son para incrementar la capacidad sanguínea del pene y de esta manera aumentar el ancho.
Para poder conseguir que cualquiera de los dos objetivos y ejercicios funcionen, uno debe implementar una variedad de técnicas para estirar, jalar, y masajear el pene desde cualquier ángulo posible.

Esta clínicamente comprobado que estos ejercicios traen beneficios secundarios. Estos beneficios incluyen erecciones más firmes, un mayor control sobre la eyaculación y que la intensidad del orgasmo se magnifica potencialmente. Esto quiere decir, que además de tener un pene más grande, tendrá una mucho mejor vida sexual. El ejercicio más utilizado en todo el mundo para alargar el pene consiste en literalmente estirarlo con sus propias manos. Este ejercicio consiste de dos partes.

La primera, mejor conocido como el calentamiento, consiste en incrementar la temperatura del pene y de los testículos para tener una mejor circulación sanguínea y hacer que la piel se suavice y sea más flexible. Esto puede realizarse colocando una toalla caliente alrededor del pene y los testículos, o en una tina con agua caliente para que todo el cuerpo entre en calor.

La segunda parte, que esta comprobada puede alargar el miembro aproximadamente entre 7 y 10 pulgadas, contiene diferentes pasos. Se debe sujetar la base del pene semi erecto con dos dedos, formando una O. Esto se hace con la intención de cortar el suministro de sangre al pene para que las células tengan que recolectar más sangre. Después, se debe de mover la mano hacia la cabeza del pene para trasladar la sangre a las células de la punta del pene. Cuando la mano llegue a la punta del pene, usando la otra mano, se debe repetir el primer paso moviéndose desde la base del pito hasta la punta. Este ejercicio debe realizarse diario durante unos 20 o 25 minutos.

Cabe mencionar que con este ejercicio, es normal que lleguen a aparecer ligeros moretones en la cabeza del pene, esto se debe a la cantidad de sangre que se está moviendo dentro del mismo. Para evitar esto, es recomendado empezar el ejercicio de manera suave y lenta hasta que el pene se vaya acostumbrando. De igual manera se recomienda que durante estos 20-25 minutos de ejercicios, se realicen aproximadamente 250 o 300 movimientos para ir comenzando. La cantidad de movimientos puede ir avanzando por semana, hasta llegar a unos 300-325 por día. Si usted desea comenzar con algún ejercicio para alargar el pene, este sin duda es la mejor opción dado a que es fácil, seguro, y cualquiera lo puede hacer en la comodidad de su casa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *